miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vía Infidel - Cara de Mico

06/12/11

Vía: Infidel
Zona: Cara de Mico
Dificultad máxima obligada: V
Recorrido: 120 m (35+25+25+33)
Equipamiento: parabolts amarillos
Material: cintas expres, largas y cortas
Orientación:
Acceso: Camino de Gorros y luego bajamos por un camino hasta pie de vía.
Descenso: Rappel de unos 20 m
Abierta: Guillem Arias 2011

Subimos dos cordadas Jaume, Sergi y Carlos.
Marisa y yo.


L1 V/IV+,III (35 m)

Este largo se sale apoyando de la piedra caída y la pared, los primeros pasos después de colocarnos bien en la pared,son finitos, debido también a la humedad y el frio. Muy equipado 11 parabolts.

Para mi perfecto, no tenía tacto en las manos ni los pies.









L2 III+ (27 m)

Largo fácil y muy bien equipado con 7 parabolts. A un estavamos congelados y nos fue bien, de que fuera fácil. Lo hace mi compañera Marisa, muy bien por estar congelada y hacer tiempo que no escalaba, esta hecha una campeona.

Es increible porque no quise ir a pirineos para no pasar frio y aquí estabamos escalando a 6º y con mucho viento. Pero yo soy masoca.





(foto Sergi)

L3 IV (25m)

Largo fácil, últimos metros mas verticáles, asegurada con 6 parabolts

(foto Sergi)



L4 V+ (33m)

Es el largo más bonito de la vía, comienza con cuatro pasos de franqueo y nos lleva a un pequeño diedro, muy bonito, con unos pasos finos,los hacemos en libre sin mucha complicación.





(foto Sergi) Sergi, Marisa, yo, Jaume y Carlos




Reseña Coleccionistes de vies i Guillem Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario