jueves, 14 de abril de 2011

Vía Cracks Mediàtics

Vía: Cracks Mediàtics
Zona: Cingle del Bolet de Can Pobla
Dificultad Máxima obligada: V
Recorrido: (20+ 20) 40 m
Equipamiento: parabolts
Material: cintas, bagas, bicoin medio.
Orientación: Oeste
Ascenso:
Descenso: Rappel o caminar por arriba.
Abierta: 27/06/10 Oscar Masó, Albert Masó

Hacemos dos cordadas Wolfgang, Nuria y Montse
Sergi y yo.

L1 (IV,III,IV+) 20 m

Sube la primera cordada, luego empiezo yo. El primer trozo esta un poco roto, la salida tiene un pequeño resalte, me lo miro un poco, pero al final salgo. Resto mas fácil.



Foto: Sergi


Wolfgang (en el resalte)





(Montse, Nuria y yo)


Nuria la primera y Montse la segunda

Yo

R1




L2 (IV+,V) 20 m

Sube Sergi, largo muy bonito con un poco de franqueo, aleje en los seguros y algún resalte.



Sergi




Reseña SantLLors

1 comentario:

  1. Una via disfrutona ideal per les tardes, encarada a ponent.
    I quina foto amb els cingles dels Cavalls de fons!

    ResponderEliminar